5.11 Zero-G Plates

Talla

Investigaciones al Servicio del diseño

En el desarrollo y pruebas durante casi cuatro años, las placas ZERO-G de 5.11 Tactical distribuyen la carga del equipo correctamente mediante la utilización de la estructura de soporte de carga natural del cuerpo. En concreto, la Placa Zero-G posiciona el peso de su cinturón de servicio en la cadera y a través del fémur.

 

Promueve una postura segura para la espalda

A diferencia de los cinturones tradicionales que cargan el peso delante y aumentan la presión en su zona lumbar, las Placas Zero-G promueven una postura correcta a través de su forma ergonómica y su correcta utilización.

 

Bajo Perfil

Las placas Zero-G mantienen un aspecto profesional con un perfil mínimo gracias a los materiales de última generación que utiliza. Las plazas Zero-G están hechas de un material de fibra de carbono no reflectante y sobre moldeadas para incrementar el confort, la durabilidad y la facilidad de uso. La cara interna de las placas Zero-G presentan un panel que se fija al cinturón interior de velcro. Las placas Zero-G incluyen espaciadores y es compatible con otros.

Cada unidad incluye 2 placas (Derecha e Izquierda).